Jacky Guzmán está cada día más bella. Eso de que las mujeres cuando están terminando el embarazo se hinchan y ponen feas a ella no le ha pasado, de hecho, ella sigue viéndose sexy a pesar de que la barriga está grande.
Ayer, Jacky pifeó su nuevo carro, pero lo que más vio la gente fue lo sensual que lucía con el vestido de cuero negro ceñido al cuerpo y unos tacones Yves Saint Laurent, sí, bien fina la pelá… ah y con su cartera Louis Vuitton a juego. Pero a nadie le importaba la marca, ni el carrazo que tiene ahora.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
“Cada día más sexy”, “Jacky me encantas”, “Ay madre, tengo menos tiempo que ella y me ando muriendo y ella tan regia”, “Felicidades, pero yo no he visto una embarazada más sexy que usted, mi respeto, me encanta”, “Jacky cómo haces para lucir tan bien con esos tacones, esa pancita ya casi en la ultima hoja, como se dice”, “estas preciosa mami”… y así hay cientos de comentarios halagando lo bien que luce.
Jacky se siente feliz y orgullosa de que ha podido cumplir con su promesa de no comprar ropa de maternidad y se ha puesto su ropa y vestidos sexys y ajustados.
Con la pronta llegada de London, en unas semanas, Jacky sufre con la hinchazón de sus manos: “Hoy fue un día maravilloso, pero el dolor en las manos me está matando. Hinchadas al 100 y hasta cerrarlas duele. Leí que es normal en las últimas semanas”.
A diario muestra que ya tiene casi todo listo para la llegada de su varoncito.